$120 de descuento por cada galón tanqueado

Para acceder al beneficio debes hacer un previo registro

Condiciones

  • Para acceder al beneficio debes estar registrado y en 3 días hábiles podrás acceder a tu descuento.
  • Debes dar tu N° de cédula al asesor de servicio antes de iniciar el tanqueo ya que después de que inicie no se puede dar el beneficio.
  • Menciona la asesor de servicio que quieres obtener el descuento del Club MiAutoland
  • Aplica para gasolina, corriente, extra y diésel.
  • En caso de presentar incidentes en las estaciones autorizadas te puedes comunicar al equipo de servicio al cliente, a nuestra línea gratuita nacional 01 8000 180 268 o escribir al correo: servicioalcliente@biomax.co.
  • Los precios de cada estación pueden variar.
  • El beneficio es para clientes retail, aplica en 43 eds a nivel nacional, entre las cuales están Biomax, Brio.
  • No es acumulable con otras promociones.

* Los precios de cada estación pueden variar.

Cobertura: Bogotá, Tolima, Santander, Atlántico, Valle del Cauca, Quindío, Risaralda, Antioquia, Boyacá, Meta y Casanare.

    Déjanos tus datos si tienes alguna inquietud

    De acuerdo con la Ley Estatutaria 1581 de 2012 de Protección de Datos y con el Decreto 1377 de 2013, autorizo como titular de los datos, que éstos sean incorporados en una base de datos responsabilidad de AUTOLAND S.A.S. - AUTOLAND, siendo tratados con la finalidad de: promoción de vehículos y servicios, invitación a eventos, publicidad en general, datos que pueden ser compartidos a nuestras empresas aliadas; lo anterior con base en la Política de tratamiento, a la cual podrá tener acceso a través de nuestra página web www.autoland.com.co o en el siguiente correo electrónico: pqr@autoland.com.co, con el asunto: política.
    De igual modo, declaro haber sido informado de que puedo ejercitar los derechos de acceso, corrección, supresión, revocación o reclamo por infracción sobre mis datos, mediante escrito dirigido a AUTOLAND S.A.S., a la dirección de correo electrónicopqr@autoland.com.co, indicando en el asunto el derecho que desea ejercitar, o mediante correo ordinario remitido a la dirección: carrera 7 No. 153-11 Bogotá DC.

    SINO
    Compartir en Redes