Accede al 15% de descuento sobre el valor del flete

¿Por qué vivir la Experiencia CourierBOX?

  • Por compras valoradas hasta 200 dólares ni tiene impuestos (ni Iva ni arancel)
  • Linea telefónica exclusiva para clientes Colfondos
  • Con nosotros puedes estar tranquilo porque te brindamos seguridad en la transacción y uso de la información.
  • Obtienes un seguro gratis de hasta USD $100 para tus envíos.
  • Para que no te lleves sorpresas, recibe una fotografía de tu compra en el momento en que tu envío llega a nuestra sede en Miami.
  • Siempre podrás seguir el trayecto de tu envío en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Mira como funciona: Si traes un artículo de 1 libra tu flete será de 5.5 dólares. Si traes un artículo de 3 libras tu flete será de 13.3 dólares.

tarifas-courierBOX

    Ingresa tus datos y solicita el servicio

    De acuerdo con la Ley Estatutaria 1581 de 2012 de Protección de Datos y con el Decreto 1377 de 2013, autorizo como titular de los datos, que éstos sean incorporados en una base de datos responsabilidad de AUTOLAND S.A.S. - AUTOLAND, siendo tratados con la finalidad de: promoción de vehículos y servicios, invitación a eventos, publicidad en general, datos que pueden ser compartidos a nuestras empresas aliadas; lo anterior con base en la Política de tratamiento, a la cual podrá tener acceso a través de nuestra página web www.autoland.com.co o en el siguiente correo electrónico: pqr@autoland.com.co, con el asunto: política.
    De igual modo, declaro haber sido informado de que puedo ejercitar los derechos de acceso, corrección, supresión, revocación o reclamo por infracción sobre mis datos, mediante escrito dirigido a AUTOLAND S.A.S., a la dirección de correo electrónicopqr@autoland.com.co, indicando en el asunto el derecho que desea ejercitar, o mediante correo ordinario remitido a la dirección: carrera 7 No. 153-11 Bogotá DC.

    SINO
    Compartir en Redes