Accede al 10% de descuento

En todos los diseños florales, eventos y asesorías

Ingresa a https://hana.com.co/ y usa el código mi_autoland

Pedidos

  • Para hacer un pedido vía telefónica: comunicarse a los números en Bogotá: 2115375 o al 3152608952. El pago se hace de manera no presencial y el descuento se aplica directamente por teléfono, una vez se obtengan los datos de verificación del cliente.
  • Para pedido vía email: enviar solicitud al correo floristeria@hana.com.co o por WhatsApp al 3152608952. El pago se hace de manera no presencial y el descuento se aplica directamente por teléfono, una vez de obtenga los datos de verificación del cliente.

 

Envíos

  • El descuento otorgado solo aplica para el precio del producto o evento que el cliente desee adquirir. No aplica para el envío del producto o transporte y montaje del evento.
  • Hana Flores Con Diseño: solo realiza envíos de diseños florales en Bogotá.
  • Para eventos Sociales y Corporativos: Se realizarse en toda Colombia.

 

Solicitudes especiales:

Para mayor información o diseños especiales elaborados con flores a la medida, comunícate a las línea de atención: (1) 2115375 o al 3152608952

 

Condiciones

  • El beneficio está sujeto a cambio sin previo aviso.
  • No acumulable con otros descuentos.
  • Para acceder al beneficio, debes estar activo en el sistema.
  • Para mayor información o diseños especiales elaborados con flores a la medida, comunícate a las línea de atención: (1) 2115375 o al 3152608952

    Ingresa tus datos y solicita el servicio

    De acuerdo con la Ley Estatutaria 1581 de 2012 de Protección de Datos y con el Decreto 1377 de 2013, autorizo como titular de los datos, que éstos sean incorporados en una base de datos responsabilidad de AUTOLAND S.A.S. - AUTOLAND, siendo tratados con la finalidad de: promoción de vehículos y servicios, invitación a eventos, publicidad en general, datos que pueden ser compartidos a nuestras empresas aliadas; lo anterior con base en la Política de tratamiento, a la cual podrá tener acceso a través de nuestra página web www.autoland.com.co o en el siguiente correo electrónico: pqr@autoland.com.co, con el asunto: política.
    De igual modo, declaro haber sido informado de que puedo ejercitar los derechos de acceso, corrección, supresión, revocación o reclamo por infracción sobre mis datos, mediante escrito dirigido a AUTOLAND S.A.S., a la dirección de correo electrónicopqr@autoland.com.co, indicando en el asunto el derecho que desea ejercitar, o mediante correo ordinario remitido a la dirección: carrera 7 No. 153-11 Bogotá DC.

    SINO
    Compartir en Redes