Ford Bronco: una 4×4 que se ajusta a cualquier desafío

Ford Bronco: una 4x4 que se ajusta a cualquier desafío
1 junio, 2021
Posted by: autoland_admin

La nueva Ford Bronco Sport viene renovada, con nuevos accesorios que brindan comodidad, seguridad y una gran potencia que se adapta a cada estilo de conducción y entorno.

Esta SUV todo terreno 4×4, con varios meses en el país, le ofrece a todos los aventureros el mejor desempeño en cualquier camino, sin dejar de lado la suavidad a la hora de andar en la ciudad o por carretera.

En Autoland, encuentras las 2 versiones de la Ford Bronco Sport: Wildtrak y Big Bend, las cuales se destacan por sus características únicas e inigualables.

Ford Bronco 2021 Mesa porta-objetos Autoland Colombia

Diseño e interior con gran estilo

Esta Bronco se caracteriza por tener una parrilla encapsulada de una sola pieza, un capó prominente y fuerte, un techo estilo safari que ofrece gran altura, faros delanteros redondos con tecnología led automático, reflectores traseros de gran capacidad lumínica que pueden llegar a iluminar hasta 40 metros cuadrados, compuerta con apertura dual para tener un rápido y mejor acceso a la parte trasera del vehículo sin necesidad de abrir esta puerta por completo.

Adicional, sus asientos vienen forrados en cuero color marrón, bolsillos con cremallera y soluciones de almacenamiento inteligente incorporadas a estas; la silla del conductor posee un sistema de ajuste eléctrico y cuenta con calefacción, al igual que la del copiloto. También, cuenta con interruptores de corriente, mesa plegable de trabajo o porta objetos como apoyo, un baúl con 920 litros de capacidad que brinda amplitud y como elemento novedoso, en su umbral, viene incorporado un destapador de botellas.

Sin duda alguna, un diseño que no escatima ningún detalle y cuya estética “retro” la hace ver imponente, contemporánea y atractiva en cualquier ambiente natural, salvaje o urbano, haciendo alusión a su emblema de la leyenda todo terreno.

Potencia y desempeño indomable

Definitivamente, esta línea Bronco en su versión Wildtrak viene con un motor turbo EcoBoost de 2 litros, con 250 hp (caballos de fuerza) y 376 Nm (Newton metros) de torque, lo que la convierte en el motor más potente de su generación. Por su parte, la versión Big Bend cuenta con un motor turbo EcoBoost de 1.5 litros, para lograr 181 hp y 258 Nm. Estas potencias permiten dominar terrenos de difícil acceso o enfrentar superficies que otros temen asumir.

Cabe resaltar que estos motores trabajan sincronizados con una caja de cambios automática de ocho velocidades y levas de cambio en el volante.

Ford Bronco 2021 Todoterreno Autoland Colombia

Igualmente, esta versión posee amortiguadores de excelente desempeño que permiten dar una respuesta rápida a la hora de maniobrarla y una mayor precisión frente a los obstáculos.

Ambos modelos cuentan con suspensión delantera y trasera que le brindan al conductor una experiencia de manejo confiable para mantener el equilibrio de esta camioneta.

Adicional, posee unos rines de aluminio de 17 pulgadas, con 224 milímetros de altura del suelo, para brindarle mayor rendimiento, resistencia y desempeño.

Tecnología a la vanguardia  

Posee un sistema SYNC 3.4, es decir, un sistema de conectividad adaptado a comandos de voz que, además de controlar la música que escuchas, te ayuda a realizar y recibir llamadas sin necesidad de despegar tus manos del timón.

Así mismo, tiene sonido premium de 10 parlantes para brindar la mejor sensación a bordo y una pantalla táctil de 8 pulgadas en la que puedes visualizar todas las aplicaciones y funciones de tu celular gracias a su sistema inteligente Android Auto y Apple CarPlay.

Pero no solo esto, también posee otras opciones tecnológicas diseñadas para la comodidad y la seguridad del conductor como, por ejemplo:

  • Freno de mano electrónico
  • Control de velocidad adaptativo con sistema Stop-and-Go
  • Puerto USB
  • Sensor de lluvia
  • Sistema de acceso sin llave
  • Sistema de carga inalámbrica para celular, entre otros

Seguridad para todos

La Bronco Sport 4×4 incluye 9 airbags: 2 frontales, 2 de cortina, 2 laterales delanteros, 2 laterales traseros y 1 de rodilla para el conductor, que ofrecen protección a todos los pasajeros; asistente anticolisión con detector de peatones para evitar el choque con alguna persona o una eventual colisión y detector de fatiga en dado caso de que el conductor muestre signos de cansancio. Adicional a esto, cuenta con:

  • Sensores de proximidad traseros
  • Cámara delantera y trasera con un ángulo de visión de 180°
  • Sistema de punto ciego con alerta de tráfico cruzado
  • Sistema de frenos ABS, EBD y BA

Finalmente, estas 2 versiones se encuentran disponibles en colores: rojo, plata, gris, azul, negro y naranja metalizado o gris carbón, tonos que se ajustan a un estilo sport, salvaje, atrevido y, lo más importante, a un ambiente familiar.

Encuentra nuestra Ford Bronco Wildtrak desde $159.990.000 y Ford Bronco Big Bend desde $129.990.000.

No olvides agendar tu test drive para sentir el poder de una Bronco Sport todo terreno 4×4.

Conoce nuestros planes de financiación aquí y llega a casa estrenando carro, o comunícate con nosotros para brindarte una asesoría.

 

2 comentarios

Deja un comentario

Compartir en Redes