15 septiembre, 2021
Posted by: autoland_admin

La Ford Ranger es una pick up que encuentras disponible en nuestros concesionarios. Una camioneta que no solo sobresale por su versatilidad, potencia y tamaño mediano, sino también por sus pequeños cambios de diseño, confort y tecnología.
Este modelo llegó al país a finales del año 2012 y desde entonces, ha tenido actualizaciones en sus versiones; una en el 2016 y la última a mediados de 2018.
La nueva línea Ranger viene en las siguientes presentaciones: XLS gasolina, XLS diesel chasis, XLS diesel, XLT diesel, Limited diesel y Raptor, las cuales se caracterizan por propiedades inigualables y únicas.

Potencia y desempeño

Esta camioneta se posiciona como la más poderosa en su categoría. Posee un motor de 3.2 litros, con 197 caballos de fuerza y un torque de 470 Nm (Newton metros), los cuales brindan una excelente experiencia de manejo, maniobrabilidad y remolque que se ajusta a cualquier camino o desafío, permitiendo así, un mejor aprovechamiento del recorrido. Adicional, tiene una caja de 6 velocidades y, para todas las versiones, la Ford Ranger también proporciona dirección electro-asistida, es decir, asiste la velocidad y las fuerzas laterales.
Así mismo, cuenta con otras grandes ventajas como:

      • Control electrónico de estabilidad y tracción: a cada llanta le otorga presión en el frenado para dar mayor estabilidad al carro cuando se encuentra derrapando, sobrevirando o subvirando.
      • Altos parámetros de desempeño: control de antivuelco, balanceo y carga adaptativo, y asistente de arranque en pendientes.
      • Control de descenso: ayuda al conductor a controlar el equilibrio del vehículo sin necesidad de deslizarse cuando se está descendiendo por pendientes. Esta función está disponible para las versiones: Ranger XL Chasis Diesel, XLS Diesel, Ranger XLT y Ranger Limited.

Diseño interior y exterior

La Ranger destaca por sus cambios estéticos. Cuenta con unos rines de aleación de 18 pulgadas duotono y una tecnología incorporada de monitoreo que te indica cuándo necesitan mantenimiento; una parrilla frontal trapezoidal y un bumper imponente.

Posee estribos laterales de fábrica para fácil acceso y una compuerta para el platón con asistencia que proporciona mejor flexibilidad a la hora de su manipulación, evitando mayor esfuerzo; capacidad de carga de 1 tonelada y remolque de 3.500 kilogramos; parabrisas con sensor para la lluvia que se activa automáticamente y que trabaja de acuerdo con la presencia e intensidad del agua (para las versiones XLT y Limited).

Igualmente, cuenta con cojinería en cuero y asientos que brindan espacio y profundidad para mayor comodidad, climatizador electrónico para el conductor y copiloto, volante en cuero con controles de velocidad, audio y SYNC 3, botón de encendido donde incorpora un sistema de acceso sin llave (Ranger Limited) y cámara de parqueo trasera para mayor seguridad cuando se está maniobrando la camioneta en el sentido contrario.

¡Sin duda alguna, exhibe a simple vista lo mejor de su diseño sin escatimar ningún detalle!

Tecnología de primera

Esta línea no sería lo mismo sin su tecnología de punta, ya que sobresale por su tablero de funciones con dos pantallas LCD de 4.2 pulgadas para mayor visibilidad y con Android Auto y Apple Carplay para proyectar y utilizar todas las aplicaciones de tu celular de forma inteligente y segura.

Asimismo, cuenta con un sistema de conectividad SYNC 3 con pantalla táctil para controlar música y llamadas sin necesidad de quitar las manos del timón. Cabe resaltar que, a través de este sistema, también se puede controlar la calefacción o la temperatura del interior de la cabina (XLT y Limited).

Por otro lado, incorpora tecnología en su sistema de iluminación, lo que permite encender y apagar las luces delanteras de forma automática gracias a su sensor de luz que se adapta a las condiciones del ambiente.
Adicional a todo lo anterior, la Ford Ranger destaca por su:

    • Sistema de permanencia en el carril.
    • Control de velocidad adaptativo. (MV)
    • Sensores delanteros y traseros.

Seguridad confiable

La Ford Ranger piensa en tu seguridad y la de tus familiares; por eso, incluye 7 airbags que ofrecen mayor tranquilidad, disminuyendo así posibles riesgos en dado caso de un accidente.

A su vez, para reforzar su seguridad, cuenta con un detector de fatiga que, cuando el vehículo realiza algún movimiento diferente o inusual, alerta al conductor para que recobre el control del auto (Limited). Y para afianzar aún más este tema, esta línea cuenta con un asistente anticolisión con detector de peatones (Limited).

No olvides agendar tu test drive y preguntar por nuestros planes de financiación.

Gracias por leernos!.

Deja un comentario

Compartir en Redes