fbpx
COVID-19: Info sedes y protocolo atención

Términos y Condiciones Legales

LEGALES WEEKEND SALE

Matricula y Póliza todo riesgo gratis únicamente válida para las compras realizadas en los concesionarios Ford Autoland de la ciudad de Bogotá y en la promoción weekend sale de los días 3, 4 y 5 de Julio de 2020. No es acumulable con otras promociones.

Ecosport:

Bono de hasta de 7 Millones en Ecosport, valido para algunas versiones en específico, promoción Sujeta a disponibilidad de inventario, únicas unidades. Ecosport SE 1,5 Mecánica (3 Unidades Disponibles), Ecosport SE 1,5 Automática (3 Unidades disponibles), Ecosport Freestyle (2 Unidades disponibles), Nuestra Ecosport Titanium (3 Unidades Disponibles). precios especiales validos solo por el weekend sale de los días 3, 4 y 5 de Julio de 2020.

Escape:

Bono de hasta 8 Millones en Escape valido para algunas versiones en específico, promoción Sujeta a disponibilidad de inventario, únicas unidades. Escape SE (unidades disponibles 2), Escape SE 4×4 (1 unidad Disponible), Escape Titanium (4 unidades Disponibles), Escape ST Line (7 unidades Disponibles) precios especiales validos solo por el weekend sale de los días 3, 4 y 5 de Julio de 2020.

Edge:

Precio especial Ford Edge Sel Modelo 2020 (1 unidad disponible) valido Solo por la promoción weekend sale de los días 3, 4 y 5 de Julio de 2020. promoción Sujeta a disponibilidad de inventario.

Explorer:

Precio especial Ford Explorer Limited nueva edición 2020 (1 unidad disponible) valido solo por la promoción weekend sale de los días 3, 4 y 5 de Julio de 2020. promoción Sujeta a disponibilidad de inventario.

Ranger:

Precio especial Ford Ranger XLS (Gasolina) (2 unidades disponibles), precio especial Ranger XLT Automática (1 unidad disponible) valido solo por la promoción weekend sale de los días 3, 4 y 5 de Julio de 2020. promoción Sujeta a disponibilidad de inventario.

Plan Financiero: 100% Financiación 18 meses de gracia.

La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina. Los intereses corrientes que se causen durante el periodo de gracia, esto es entre la fecha del desembolso y la fecha de pago de la primera cuota, se cargarán a la financiación y se pagarán con las cuotas correspondientes de acuerdo con la tasa de interés convenida. Las primas por pólizas de seguros se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos de la marca Ford. Vigencia valida del 19 de mayo al 31 de julio de 2020.

 Promoción única Autoland S.A.S

LEGAL VEHÍCULOS NUEVOS

100% Financiación 18 meses de gracia

La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina. Los intereses corrientes que se causen durante el periodo de gracia, esto es entre la fecha del desembolso y la fecha de pago de la primera cuota, se cargarán a la financiación y se pagarán con las cuotas correspondientes de acuerdo con la tasa de interés convenida. Las primas por pólizas de seguros se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos de la marca Ford y Volkswagen. Vigencia valida del 19 de mayo al 31 de julio de 2020

 Promoción única Autoland S.A.S

LEGAL USADOS

100% Financiación 6 meses de gracia

La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina. Los intereses corrientes que se causen durante el periodo de gracia, esto es entre la fecha del desembolso y la fecha de pago de la primera cuota, se cargarán a la financiación y se pagarán con las cuotas correspondientes de acuerdo con la tasa de interés convenida.

Aplican condiciones explicadas de la siguiente manera, 100% de financiación para modelos 2018 en adelante para riesgo AA con 6 meses de gracia. 90% de financiación para modelos del 2013 a 2017 riesgo AA con 6 meses de gracia. Para los demás riesgos aplica de la siguiente manera. 6 meses de gracias, inicial de acuerdo con el riesgo: A Y B 20% De inicial C 30% de Inicial,

Las primas por pólizas de seguros se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos. Vigencia valida del 19 de mayo al 31 de julio de 2020

 Promoción única Autoland S.A.S