Volkswagen T-Cross: una SUV práctica, segura y moderna

Volkswagen T-Cross: una SUV práctica, segura y moderna

La Volkswagen T-Cross, primera mini SUV de esta marca alemana, llegó a Colombia con una oferta fortalecida en seguridad, tecnología, conectividad y equipamiento, posicionándose como uno de los modelos más completos de este segmento del mercado automotor.

Más que una SUV, una SUVW

La T-Cross ofrece una experiencia de manejo memorable gracias a su motor turbo TSI, el cual aporta potencia y economía en cada aceleración. Además, es un modelo ideal para el día a día, pues sus 4,11 metros de longitud brindan gran confort y seguridad a todos sus pasajeros. En este último aspecto, cabe resaltar su calificación de 5 estrellas en el Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe (Latin NCAP), con mención “Advanced Award”, que destaca la protección que brinda a todos sus ocupantes, tanto adultos como niños.

Rendimiento Volkswagen T-Cross

La Volkswagen T-Cross se caracteriza por su confortable diseño y por su diverso catálogo de opciones de configuración, el cual se presenta en diferentes versiones: Volkswagen T-Cross Trendline MT , Volkswagen T-Cross Trendline AT , Volkswagen T-Cross Comfortline , Volkswagen T-Cross Comfortline Plus  y Volkswagen T-Cross Highline .

La versión Trendline MT tiene un motor de 1.600 centímetros cúbicos (cc) con una potencia de 110 caballos y transmisión manual de 5 velocidades; además, tiene un rendimiento de aproximadamente 36 kilómetros (km) por galón dentro de la ciudad y de 46 km por galón en recorridos por carretera. Mientras que en sus versiones Trendline AT, Comfortline, Comfortline Plus y Highline viene con un motor Turbocharged (TSI) de 3 cilindros con capacidad de 1.000 cc, que ofrecen más potencia (114 caballos) que el modelo MT y cuenta con una transmisión automática de 6 velocidades. Todas las versiones de este vehículo tienen modos de manejo sport y levas de cambios en el timón.

Esta SUV llega al mercado colombiano, en todas sus versiones, con una dirección asistida electromecánica, sistema antibloqueo de ruedas (ABS), sistema hidráulico de frenado, control de tracción, control electrónico de diferencial, control electrónico de estabilidad y suspensión reforzada para terrenos en mal estado y de difícil acceso.

¿Y qué hay de su equipamiento?

Esta SUV cuenta con una capacidad para 5 pasajeros, un amplio baúl de 373 a 420 litros de capacidad, asiento de conductor con ajuste en altura, parasoles iluminados para conductor y pasajero, respaldo de la banqueta de la segunda fila dividida y abatible, respaldo del asiento del acompañante completamente plegable, 6 airbags y control de crucero.

Igualmente, en su interior, la versión T-Cross Comfortline, T-Cross Comfortline Plus y T-Cross Highline cuentan con alfombrillas para las plazas delanteras y traseras, asientos delanteros con soporte lumbar, iluminación ambiental en laterales de puertas delanteras y reposapiés, reposabrazos central delantero, dos luces de lectura delanteras LED, sistema de sonido marca Beats y sistema de parqueo Park Assist. Por otro lado, la versión Highline cuenta con un fino tapizado en cuero de la más alta calidad.

En cuanto a su exterior, su casa matriz destaca su equipamiento con luces traseras en tecnología LED, un diseño inconfundible gracias a una línea acentuada que divide los espacios (típica de los modelos Volkswagen, aunque con ligeras variaciones que la hacen lucir más moderna) y rines de aleación ligera de 16 y 17 pulgadas. La T-Cross Trendline MT viene con rines de 16 pulgadas, mientras que las demás cuentan con rines de 17 pulgadas.

En su parte delantera, esta SUV exhibe una gran parrilla frontal, en forma de “V”, con rejillas en eslabón y grandes luces delanteras, con faros halógenos o Full LED, según la versión, y luces diurnas LED.

Elige tu color favorito:

La Volkswagen T-Cross, caracterizada por su imponencia y elegancia, tanto a nivel interno como externo, está disponible en 4 colores: azul nórdico metálico, blanco puro, plata reflex metálico y gris platino metálico. Tonos ideales para combinar un diseño urbano y funcional.

Precio de la Volkswagen T-Cross en el mercado colombiano:

 

¡No te olvides de agendar tu test drive para vivir una experiencia única con esta SUVW!

¿Deseas conocer nuestros planes de financiación para adquirir tu Volkswagen T-Cross?

Deja un comentario

Compartir en Redes